Lucía y César decidieron contar con nosotras para realizar su reportaje de boda en Valencia, y es que desde el momento en el que entraron por la puerta del estudio, ya supimos que así iba a ser. Es difícil encontrar a parejas que te transmitan ese feeling, a veces muy necesario para hacer del reportaje, aún más espontáneo y natural. Nuestro principal objetivo es conseguir hacer un reportaje de boda lleno de momentos únicos, y vivirlos con vosotros, no siendo únicamente las fotógrafas de la boda, nos gusta disfrutarla con vosotros desde el principio hasta el final, siendo así cómplices de muchos momentos…y Lucía y César supieron hacernos sentir así desde el minuto uno.
El enlace se celebró en la Masía de Xamandreu, una finca valenciana de naranjos del S. XIX, hoy completamente restaurada, y que no deja indiferente a nadie. Entre sus jardines y fuentes pudimos disfrutar de este maravilloso día junto con esta preciosa pareja, por dentro y por fuera.
Muchas gracias por confiar en nosotras, fue todo un placer poder compartir con vosotros un día tan especial, enhorabuena!